Fumihogar y Jardín

Servicios

Control Urbano

Realizamos servicio de fumigación, bajo un concepto profesional para el Manejo Integrado de Plagas. Garantizando así un correcto equilibrio entre el entorno, humanos y animales. Sin generar ningun prejucio a la salud.

Control Industrial

Oferecemos nuestros servicios de fumigación ejecutados mediante planes de acción y seguimiento. Brindamos reportes actualizados sobre el nivel infestación de cada plaga y el protocolo a seguir según el tipo de comercio o centro de atención.

Capacitación

Tanto en la industria como en centros de enseñanza, brindamos capacitación para que las personas sepan actuar de forma preventiva, contribuyendo a un sano equilibrio entre el entorno, la naturaleza y los humanos. Capacitamos personal en los diversos temas relacionados con el ambiente y control de plagas

Plagas que Controlamos

  • Comején

    Todo el volumen de una viga de madera contiene celulosa, incluido el corazón; por tanto, toda la viga puede ser devorada por las termitas al completo; pudiendo presentar un aspecto exterior normal y estar deborada en su interior.

  • Ácaros

    Los excrementos de los ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes más comunes de la alergia perenne y de los síntomas del asma; se dispersan en un polvo fino que es inhalado por los habitantes del recinto donde se encuentran.

  • Cucarachas

    Las cucarachas son generalmente omnívoras, siendo capaces de extraer nutrientes de las plantas, madera, vegetales, carne, entro otros. Producen entre 300-400 descendientes por ciclo de reproducción. Se les relaciona directamente, con la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos

  • Garrapatas

    El único método de transmisión es el contacto directo y pueden esperar meses hasta encontrar un hospedaro (animales o personas). Algunos sintomas iniciales son: debilidad, falta de coordinación nuscular, hormigueo, palpitaciones y parálisis.

  • Hormigas

    Las hormigas atacan mordiendo y, en muchas especies, picando, a menudo inyectando o rociando productos químicos como el ácido fórmico. Se caracterizan por construir complejos canales de comunicación.

  • Pulgas

    Las pulgas son parásitos externos que viven de la sangre de los animales o personas y pueden ejecutar saltos largos hacia otros individuos. Tras alimentarse de sangre, la hembra deposita entre 15 y 20 huevos por día, usualmente sobre el hospedador

  • Ratas

    Las ratas poseen dientes muy poderosos con lo que pueden llegar a roer las paredes de madera de los almacenes y viviendas para conseguir comida. Al igual que las ratas, los ratones pueden llegar a constituir auténticas plagas.

  • Mosquitos

    Las hembras de los mosquitos son consumidoras de sangre y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas.Los mosquitos son una amenaza inminente y se le conoce por ser el portador del virus del Chikungunya y el Dengue

  • Alacranes

    La picadura a los humanos es puramente defensiva. Son errantes y habitan en cualquier objeto escondido en el suelo. También pueden encontrarse en cuevas o deambular por las paredes.

  • Arañas

    Las arañas pueden vivir casi en cualquier parte, a algunas les gustan los lugares húmedos y a otras prefieren lo seco. Es común encontrarlas en árboles y en nuestras casas, alimentándose de insectos u otras presas.

  • Plagas de Jardín

    Los insectos, ácaros, moluscos, entre otros; atacan nuestras plantas ornamentales y frutales, constituyendo lo que conocemos como plagas de jardín.

Soluciones Reales a Sus Problemas de Plagas…